Alarma 53 Carrier

La alarma 53 Carrier significa TEMPERATURA DE LA CAJA o DEPOSITO FUERA DE RANGO

¿Cuando se genera el código de error 53 carrier?

  • TRIGGER-ON:
    Sólo alarma:
    Condición Uno: Si la unidad no está funcionando en modo de reposo y la temperatura de la caja del compartimiento uno ha estado en el rango [dentro de ±2.7°F (±1.5°C) para puntos de ajuste perecederos o +2.7°F (±1.5°C) para puntos de ajuste congelados] al menos una vez desde que se puso en marcha la unidad, y ahora está más lejos del punto de ajuste, que el límite establecido en los parámetros funcionales, para el Valor Fuera de Rango [ 4°, 5°, o 7°F (2°, 3°, o 4°C)] durante 30 minutos continuos .
    Condición dos: Si el SAT está configurado en ON y el compartimento uno está funcionando en frío y el Delta T (SAT menos RAT) no es mayor que 1°F (0,56°C) durante 30 minutos continuos, o si el compartimento uno está funcionando en calor, y el SAT2 no es mayor que el RAT2 durante 30 minutos continuos.
    Condición 3: Si se produce una alarma de apagado y la temperatura RAT2 está más lejos del del punto de ajuste que el límite establecido en los parámetros funcionales para el valor Fuera de Rango [4°, 5°, o 7°F (2°, 3°, o 4°C)] durante más de 30 minutos continuos independientemente de que la temperatura de la caja del compartimento uno, haya estado dentro del rango.
  • Apagado y Alarma:
    Condición Uno: Cuando se configura para el apagado, la unidad se apagará cuando las condiciones para la condición uno de alarma se cumplan durante 45 minutos continuos.
    Condición dos: Cuando se configura para el apagado, la unidad se apagará cuando se cumplan las condiciones de la Condición Dos de Alarma durante 30 minutos continuos.
  • CONTROL DE LA UNIDAD:
  • Funcionamiento del motor y en stand by: Si el micro está configurado para el apagado y el punto de consigna del compartimento 2 está en el rango de perecederos.
  • Apagado y alarma del motor y de la unidad. Si el micro está configurado para la des conexión y el punto de ajuste del compartimento 2 está en el rango de congelados, sólo se apagará el compartimento 2.
    El compartimento 2 se apagará. De lo contrario, sólo la alarma.
  • CONDICIÓN DE REAJUSTE: El reajuste automático o la alarma se pueden reajustar manualmente a través del teclado o apagando la unidad y volviéndola a encender.

Una vez que se haya realizado una reparación o corrección, la alarma activa debería desaparecer por sí sola, haga funcionar la unidad a través de los modos apropiados para ver si se produce alguna alarma activa.

¿Que hacer con el código de alarma 53 Carrier?

Compruebe las puertas del compartimento

  • Inspeccione todas las puertas del compartimiento del remolque
  • Deben estar cerradas, sin fugas de aire

Evaporador de descongelación

  • Inicie el ciclo de descongelación manual debe terminar automáticamente.

Comprobar la alarma de baja presión de refrigerante

  • Comprobación de la alarma 18, Las condiciones de alarma deben corregirse y la alarma para continuar.

Comprobar la alarma de flujo de aire del evaporador.

  • Compruebe si la alarma 56 debe ser corregida y despejada para continuar

Realice la comprobación previa al viaje:

Ejecute la comprobación previa al viaje, y compruebe cualquier alarma activa debe corregirse y borrarse antes de continuar.

Compruebe las presiones del sistema

  • Instale el juego de prueba del colector y compruebe presiones del sistema.
  • Las presiones de succión y descarga deben estar en el
  • rango normal.
  • Las presiones de succión y descarga deben tener la misma lectura en los manómetros y en el micro display.

MAS información sobre alarmas carrier:

ALARMAS CARRIER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.