Curso Refrigeración Comercial

CURSO REFRIGERACION MEDIANA CAPACIDAD

Una de las razones de seguir creciendo como profesional y realizar el Curso Refrigeración Comercial se enfoca en ampliar el campo de trabajo con clientes con mayores necesidades y equipos mas grandes.

Frio en el Sector Comercial con el Curso de Cuartos Frios ACTUALIZADO AL 2019

 El frío es uno de los elementos más utilizados por la sociedad y en sectores específicos es un elemento imprescindible para muchos procesos de producción y almacenamiento. Sobre todo para algunos sectores como el alimentario, el farmacéutico y el químico, pues los procesos de enfriamiento ayudan a conservar y preservar en buenas condiciones algunos productos durante mucho más tiempo del que perdurarían en condiciones ambientales normales.

Un Curso de Refrigeracion Comercial para Formación de Mejores técnicos en equipos  de Mayor Capacidad

Los requerimientos empiezan a aumentar se necesitan equipos más grandes que los comunes domésticos y de la mano Recurso humano con la formación adecuada que logre garantizar el diseño, construcción y mantenimiento de los sistemas de estas instalaciones.

Capacitacion especial con el Curso refrigeracion comercial cámaras de enfriamiento util en aplicaciones con requerimientos especiales

En el Curso Refrigeración Comercial se presentan los procedimientos de díseño de cuartos refrigerados según condiciones específicas de cantidad de carga, humedad y valores de temperatura especificos, también se trata las variantes en sistemas, con nuevos refrigerantes, componentes y controles.

Nuestro Programa ¿Es un curso basico de refrigeracion comercial?

NO, por el contrario se estudian TODOS los mecanismos y formas de acción de los componentes de control en los circuitos frigoríficos más usados en el sector comercial. Además se evalúan criterios científicos e independientes para la toma de decisiones en selección de equipos y situaciones de diseño cotidianas, por lo anterior podemos concluir que nuestro Programa de Refrigeración Comercial es un programa completo con todo el contenido avanzado y adaptado a las nuevas tecnologías.

Objetivos del Curso de Cuartos frios   o Cava Cuarto

• Dominar los Procedimientos de diseño de Cuartos frios, cálculos, instalaciones. Selección de unidades.

• Entender el funcionamiento del ciclo de refrigeración, presiones, temperaturas, condiciones del refrigerante y las alternativas en variantes del ciclo Principal.

• Proporcionar Todos los Detalles Necesarios para hacer los primeros arreglos en las partes de control mecanico en los sistemas buscando un fin planificado.

• Impartir  los conocimientos necesarios para realizar las conexiones eléctricas de cualquier sistema de refrigeración comercial. • Manejar Todos los Detalles Necesarios para hacer los primeros arreglos en las partes de control electrónico de los sistemas de refrigeración comercial.

• Manejar Todos los Detalles Necesarios para hacer los primeros arreglos en las partes de control electrónico de los sistemas de refrigeración comercial.

Metodología del Programa de Formacion para cuartos frios

La Modalidad Presencial solo está disponible para algunos países de Latinoamérica, impartida en jornadas intensivas mediante el Procedimiento de enseñanza más eficaz y eficiente “Aprendiendo haciendo” impartido con más frecuencia en ciudades como Caracas, Valencia, Maracay, Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Quito, otras..

Se trabaja con un grupo pequeño de diez participantes logrando desarrollar en corto tiempo las necesidades y procedimientos teórico- prácticos que el participante requiere en el área de trabajo.

Curso de refrigeracion comercial online

Está Disponible para todos los países La Plataforma Virtual es el lugar donde el estudiante encuentra los contenidos que componen el curso o los cursos elegidos y en los que está inscripto. Se ingresa con Usuario y Clave de Acceso que le será entregada al participante inmediatamente, una vez que se cumplan los procesos de inscripción. Podrá acceder a la plataforma desde cualquier computadora, notebook o dispositivo móvil, y de esta forma disponer de su tiempo y espacio en forma independiente

¿A quién va Dirigido el Programa?

Dirigido a Participantes con conocimiento en refrigeración domestica con deseo de ampliar su campo laboral

¿Quiénes dicta la formación en CONFOREMPRESARIAL?

Trabajamos con Un equipo de ingenieros especialistas, con amplia trayectoria de campo, consultoría y de formación, presentes en todo el proceso de Aprendizaje.

¿Se entrega Certificado, Diploma o Constancia de Participación al finalizar la Capacitacion On line o Presencial?

Se Entrega de Certificado Físico, Firmado y Sellado por Ingeniero Evaluador, incluye el contenido programático desarrollado en el curso tomando referencia La Norma ISO 29990:2010 “Servicios de Aprendizaje para la Formación Presencial y On Line”

¿Qué Tiempo Dura la formacion?

Modalidad Virtual On Line: 4 Meses en promedio depende del rendimiento del participante, con tutor guía desde el primer día.

Inicio Inmediato, plataforma virtual con 24 horas de disponibilidad, horario de consultoría flexible en mutuo acuerdo con su tutor.

Modalidad Presenxial  32 horas el Inicio Depende del país Se debe consultar en el Formulario de Contacto.  

¿Qué distingue nuestro curso de los demás?

Contamos con un sistema de acompañamiento para el participante con Tutor guía quien asesora al estudiante en todo momento lo acompaña, y administra sus clases además Nuestro Programa Incluye el área eléctrica, electrónica y mecánica de los equipos, así como introducción solida a procedimientos de selección y diseño.

¿Cuál es el Costo de la Capacitacion?

Para todos los países Cursos a distancia

En 2 pagos:

Pago Inicial 50 dólares para iniciar el Curso Inmediatamente.

Pago Final 50 dólares etapa final del Curso-‘

En 1 Pago 80 dolares.

El costo del curso presencial Depende de su país Y Ciudad.

Colombia, Curso en Bogota, Bucaramanga, Medellín, Cali, Barranquilla, Cucuta, el precio oscila los 300000 pesos. Aunque los precios pueden cambiar o disminuir por grupos

Venezuela, Curso en Caracas, Maracay, Valencia en jornadas intesivas que llamamos en ese país MARATHON. Aunque los precios pueden cambiar o disminuir por grupos. El Precio de Cursos Presenciales para otros países debe ser consultado.

Resumen del Temario

• Calculo de Carga Térmica en sistemas de refrigeración, según tipo de producto, temperatura, humedad y tiempo.

• Carga térmica en sistemas de congelación según tipo de producto, temperatura, humedad y tiempo.

• Selección de Unidades a instalar en los cuartos fríos.

• Estudio Termodinámico detallado del Ciclo de refrigeración• Interpretación de sistemas en diagrama de Mollier.

• Refrigerantes usados en refrigeración y congelación.

•  Componentes especiales de control, según funcionabilidad. Confiabilidad e instalación.

• Variantes en ciclos para fines específicos.

• Principios de control automático aplicados a la refrigeración.

• Elaboración de sistema eléctrico del cuarto frio.

• Ahorro de Energía en Circuitos de Refrigeración.

• Detalles en Instalaciones.

2 reflexiones sobre “Curso Refrigeración Comercial”

  1. Muy buena tarde,
    Estoy interesada en la capacitación presencial para un grupo de empleados, me gustaría conocer si este taller lo dictan los fines de semana? conocer el presupuesto que ustedes manejan.

    Gracias por la informacion que me puedan dictar

    1. MUY BUENAS TARDES REALIZAMOS CURSOS PRESENCIALES EN EMPRESAS EN ALGUNOS PAISES, DE DONDE SON USTEDES, CUAL CURSO LES INTERESA EXACTAMENTE EL DE REFRIGERACION COMERCIAL? EL PERSONAL TECNICO CONOCE DE REFRIGERACION ESTAN DE CERO CUAL ES EL PERFIL? DE MODO DE PREPARAR ALGO ESPECIAL PARA SUS REQUERIMIENTOS. ESTAMOS A SU ORDEN ME PUEDE RESPONDER DIRECTAMENTE A NUESTRO EMAIL O POR ESTA VIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *