Curso Refrigeracion por amoniaco

CURSO REFRIGERACION AMONIACO

En Nuestro Curso Refrigeracion por amoniaco,  se estudia como este compuesto NH3 usado en la refrigeración de las Industrias Alimentarias, se presenta, junto con el CO2, como una opción con capacidad de responder al reto de reducir las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero que se presenta en el sector del frío.

APRENDA los detalles de la Refrigeración de Instalaciones Industriales en el  Curso de refrigeracion con amoniaco

El programa del curso recorre con detalle las características de estas instalaciones, como los ciclos termodinámicos más usuales, los sistemas de bombeo de refrigerante líquido a baja presión, de expansión seca y de desescarche por gas caliente; además, también aborda el diseño funcional de instalaciones, las propiedades en cuanto a eficiencia energética y el mantenimiento de las instalaciones de amonía

Curso de Refrigeración Industrial con Amoniaco  para Requerimientos especiales

En el Curso de Refrigeración industrial con amoniaco R717 se analizan sistemas complejos donde existen subsistemas voluminosos. Son plantas hechas a medida de las necesidades, y diseñadas tomando en cuenta requerimientos particulares.

Objetivos del Curso de refrigeracion por amoniaco

• Reconocer al amoniaco como refrigerante natural como alternativa importante en la sustitución de los HFC/HFCF.

• Analizar los componentes básicos que conforman una instalación frigorífica con amoniaco, su desempeño dentro del conjunto atendiendo a principios de diseño eficiente y mantenimiento responsable.

• Conocer el ciclo frigorífico en simple etapa con evaporador seco e inundando así como ciclos de doble etapa, tratando los aspectos necesarios desde el punto de vista de diseño, funcionamiento y gestión/mantenimiento, realizando ejercicios varios a fin de consolidar determinados conceptos

¿Cómo se puede tomar el curso de refrigeracion industrial con amoniaco?

Metodología Presencial: Esta Modalidad solo está disponible para algunos países de Latinoamérica, impartida en jornadas intensivas mediante el Procedimiento de enseñanza más eficaz y eficiente “Aprendiendo haciendo” se trabaja con un grupo pequeño de diez participantes logrando desarrollar en corto tiempo las necesidades y procedimientos teórico- prácticos que el participante requiere en el área de trabajo.

Metodología de Enseñanza On Line Disponible para todos los países

La Plataforma Virtual es el lugar donde el estudiante encuentra los contenidos que componen el curso o los cursos elegidos y en los que está inscripto. Se ingresa con Usuario y Clave de Acceso que le será entregada al participante inmediatamente, una vez que se cumplan los procesos de inscripción. Podrá acceder a la plataforma desde cualquier computadora, notebook o dispositivo móvil, y de esta forma disponer de su tiempo y espacio en forma independiente

Los contenidos de nuestros cursos están ordenados de forma pedagógica va tener acceso a los textos y video clases que lo componen y los ejercicios, si correspondieran. Además, podrá acceder a las Tutorías con su Profesor que se van incorporando al curso a medida que avanza.

Recursos para el Participante:

• Material pedagógico en diversos formatos; html, pdf, excel, etc.

• Aplicaciones informáticas de apoyo.

• Ejercicios de autoevaluación en modo test donde el alumno puede comprobar su progreso en el aprendizaje, y que servirán para la evaluación final del aprovechamiento del curso.

• Casos prácticos resueltos y Proyecto completo de ejemplo.

• Chat on-line para asistir a las tutorías.

• Contamos con un grupo de expertos y consultores de formación que asesoran a cada usuario en su elección de estudios.

Dirigido a:

Participantes con conocimiento en refrigeracion o técnicos con experiencia

Dictado por:

Un equipo de ingenieros especialistas, con amplia trayectoria de campo, consultoría y de formación, presentes en todo el proceso de Aprendizaje.

Constancia de aprobación del Programa de formacion

Entrega de Certificado Físico, Firmado y Sellado por Ingeniero Evaluador, incluye el contenido programático desarrollado en el curso tomando referencia La Norma ISO 29990:2010 “Servicios de Aprendizaje para la Formación Presencial y On Line”

¿Qué distingue a esta Capacitacion de las demás?

Nuestro Programa Incluye el área electrónica con un enfoque muy sencillo ademas de lectura de diagramas electricos de los sistemas

Resumen del Temario

• Introducción a la Refrigeración industrial

• Conceptos de Termodinámica

• Sistemas de Refrigeración por Amoniaco

• Evaporadores

• Compresores

• Condensadores

• Válvulas de Cierre

• Válvulas de Control

• Aceite en los Sistemas de Refrigeración por Amoniaco

• Mantenimiento de equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *