Alarma 53 Thermo king

La alarma 53 thermo king puede ser descrita en la siguiente tabla:

Alarma 53 thermo kingAmarillo
Compruebe el circuito de la válvula del economizador
Si la unidad o zona se apaga, repare inmediatamente. De lo contrario, informe la alarma al final del día.
Alarma 53 thermo king

Código de alarma 53 thermoking ¿Que debe saber?

Un sistema de intercambio de calor economizador reemplaza al intercambiador de calor convencional.
El sistema economizador subenfría el refrigerante líquido antes de que llegue a la válvula de expansión del evaporador.

El subenfriamiento del refrigerante líquido incrementa la eficacia y la capacidad de enfriamiento del evaporador.

Economizador thermo king
  • Una línea en T de inyección de vapor está ubicada en la línea de líquido entre el filtro secador y filtro en línea y el intercambiador de calor del economizador.
  • Una válvula de inyección de vapor controla el flujo de refrigerante por la línea de inyección de vapor hacia la válvula de expansión del economizador.
  • Cuando esta válvula, que generalmente se encuentra cerrada, se activa (se abre), una parte del refrigerante líquido circula por la válvula de expansión del economizador y se evapora en el tubo espiral interno del economizador. Como consecuencia, se enfría el resto del líquido refrigerante que circula por la línea en T y por el economizador hacia el serpentín del evaporador.
  • El gas de succión del economizador continúa por el circuito de inyección de vapor y regresa al puerto de succión intermedio del compresor rotativo.
  • La inyección de gas de succión del economizador en la salida del compresor desde el puerto de succión impide que el gas afecte la presión de succión o la capacidad de enfriamiento del serpentín del evaporador.
  • No obstante, el gas de succión del economizador agrega su calor y volumen al lado del condensador del sistema de refrigeración, incrementando la presión de descarga.
  • Debido a que el sistema del economizador incrementa la capacidad de enfriamiento, la válvula de inyección de vapor se activa (se abre) continuamente cuando el ciclo de trabajo del compresor (tiempo en funcionamiento) es del 100 % (Full Cool [Enfriamiento completo]).
  • Una alta temperatura de descarga del compresor puede activar (abrir) la válvula de inyección de vapor pero solo mientras la válvula de control digital del compresor no esté activada (esté cerrada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *