Alarma 65 Thermo king

La alarma 65 se activa cuando la diferencia de temperatura entre la temperatura del aire de entrada y la temperatura del aire de salida de una zona es superior al límite establecido.

Descripción de alarma 65 por thermo king:

Alarma 65: Diferencial de temperatura anormal (zona)

Estado: Amarillo

Descripción: La diferencia de temperatura entre la temperatura del aire de entrada y la temperatura del aire de salida de una zona es superior al límite establecido.

Acción del operador: Si la unidad / zona se apaga, repare inmediatamente. De lo contrario, informe la alarma al final del día.

¿Cuáles son las Causas de la alarma 65 Thermo king?

El sistema Thermoking está continuamente en proceso de verificar la información proveniente de los sensores de temperatura del equipo.

En caso que la disparidad o valor registrado por el controlador, entre la temperatura registrada por el sensor de aire de retorno y el sensor ubicado en la salida del evaporador es más bajo de cierto valor ejemplo de 6.0 °C, se activará el código de error 65 de Thermoking.

Además esta falla también puede indicar que aunque la diferencia de temperatura es la correcta, la temperatura del aire de retorno no es la adecuada.

Las causas del error son:

  • Un problema con el sistema de refrigeración, externo o interno.
  • Un problema con algún sensor de temperatura.
  • Un problema con las conexiones del sensor.
  • Un problema con el sistema de control.

¿Cómo solucionar la alarma 65 de Thermo King?

  • Si la alarma se activa por primera vez, compruebe su veracidad
  • Si el problema existe, compruebe el sistema de refrigeración, el sensor de temperatura y el sistema de control.
  • Puede verificar los siguientes procedimientos de diagnóstico, para los sensores de aire de retorno, suministro y ambiente.

Código de Alarma 03

Código de Alarma 04

Código de Alarma 05

La alarma 65 de Thermo King es una alarma de estado amarillo que indica que la diferencia de temperatura entre la temperatura del aire de entrada y la temperatura del aire de salida de una zona es superior al límite establecido. Es importante identificar y solucionar la causa del problema lo antes posible para evitar daños al producto que se está transportando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *