Certificación Técnica

Certifique sus conocimientos con la Constancia  de Aprobación de Habilidades de Conforempresarial respaldado por un proceso de evaluación detallado   que comprueban sus destrezas 

La Constancia de Aprobación de habilidades es la forma como empleadores podrán reconocer sus experiencias   y usted obtendrá ventaja en cualquier proceso de selección de personal.

Si usted se desempeña en el campo de la ingeniería mecánica de forma independiente, una constancia de Conforempresarial le permite comprobar o mostrar ante su cliente el dominio de esa área técnica a la cual se dedica, antes de realizar su primer trabajo.

¿Tiene Algun conocimiento y desea Validarlo?

Si posee alguna habilidad relacionada con las áreas de formación que Conforempresarial Latinoamérica imparte, califique sus años de experiencia, con nuestras evaluaciones y comience a evidenciar lo que ha aprendido, escribanos para mayor información.

¿Como es la evaluación Técnica que realiza Conforempresarial?

Vamos a resumir el paquete de comprobación que desarrolla Conforempresarial para comprobar que el interesado domina un área determinada de la ingeniería mecánica:

  1. El Interesado debe resolver un cuestionario de preguntas todas de campo, y enviarlas en el tiempo estimado de días por el primer especialista.
  2. Si el interesado aprueba el primer cuestionario de preguntas, debe asistir a una entrevista on line con el segundo especialista, para verificar los conocimientos en directo, esto se realiza a través de medios como sky, chat.
  3. Finalmente el Interesado presenta una prueba o examen asignada en un horario especifico para realizar la última validación, calificada por el tercer especialista.

La Calificación final que tendrá la constancia de habilidades es un promedio entre las tres evaluaciones.

¿Que ocurre al NO aprobar las evaluaciones?

El dinero invertido en la validación no se pierde, porque el interesado recibe la misma cantidad como abono para el pago del curso que debe tomar para complementar los conocimientos que necesitan.

¿Cuanto cuesta todo el proceso de validación de conocimientos?

Se realiza un solo pago por la cantidad de 50 dólares, esto incluye todo el proceso de validación, emisión de constamcia.

Si el participante desea constancia en físico debe pagar el envío de la misma, puede cancelarlo directamente en la empresa de transporte.

2 opiniones en “Certificación Técnica”

  1. yo llevo trabajando 10 años en compresores de tornillo y me gustaría certificarme y también llevar el curso de reparación de compresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *